En nuestro centro disponemos de más tratamientos para mejorar tu piel y salud. Te asesoramos en todo el proceso.

Eliminación de tatuajes:

Te ayudamos a eliminar los tatuajes a través de las últimas técnicas láser.

Fotorejuvenecimiento:

Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

Tratamiento de manchas:

Eliminación de manchas faciales, mejora de estrías etc.

Radiofrecuencia – Cavitación:

La cavitación trata de eliminar la grasa localizada en partes del cuerpo y la celulitis y la radiofrecuencia trata de reafirmar la piel  consiguidendo hacer desaparecer la flacidez de la misma que atormenta a muchos pacientes.

Masaje deportivo y espinal:

Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Masaje espinal: masaje en espina dorsal.

Lifting facial sin cirugía:

En esencia en un conjunto de técnicas sin cirugía y sin anestesia general o sedación, de modo que no es necesario un quirófano mayor, que aplicadas de una forma equilibrada sobre el rostro de una paciente, tratan de conseguir una mejora armónica, natural y estable en el tiempo del proceso de envejecimiento facial natural.